Que es RSS

Eventos Empresariales de Fin Año Bodas 15 Años Graduaciones Cumpleaños Lienzo Charro Eventos Lienzos Charros Lienzo Charro el mejor lugar para realizar su evento, amplios jardines, elegante salon Lienzo Charro De Constituyentes

La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: exterior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Acerca de RSS

RSS es un formato de que los sitios Web utilizan para distribuir o sindicar  los contenidos a una  amplio  de RSS es parecida a la  por ejemplo, los articulistas e ilustradores distribuyen sus trabajos a varios . Para sindicar contenido en el Web, el sitio Web crea un archivo llamado alimentador RSS. Este archivo puede incluir titulares de noticias,  de weblog o resultados de  que tienen un tipo de leer por otro programa llamado lector RSS. El lector RSS puede gestionar una gran cantidad de alimentadores RSS y mostrarlos en una Por lo tanto, con una cuenta de lector RSS puedes obtener en un mismo sitio actualizaciones de informaciíƒÂ³n procedente de un gran de recursos .

RSS proporciona una forma adecuada de echar un vistazo ríƒÂ¡pido a los titulares, a los primeros resultados de la bíƒÂºsqueda y a otras noticias de muchos sitios Web. Supongamos que sueles realizar algunas bíƒÂºsquedas con cierta frecuencia o que visitas a menudo los mismos sitios Web. En vez de repetir la bíƒÂºsqueda o de ir a los sitios individualmente para ver las novedades, puedes obtener una cuenta de lector RSS y suscribirte a un alimentador RSS desde cada sitio Web. Como el lector RSS muestra varios alimentadores RSS en una sola píƒÂ¡gina, puedes consultar titulares de noticias, resultados de bíƒÂºsqueda actualizados y otro tipo de actualizaciones en un mismo lugar.

Para ver si un sitio proporciona un alimentador RSS a tu lector, deberíƒÂ¡s ver un botíƒÂ³n parecido al que aparece en la píƒÂ¡gina de resultados de MSN Search : . (El botíƒÂ³n puede tener a veces la etiqueta XML.o RSS ) Haz clic en el botíƒÂ³n para realizar la suscripciíƒÂ³n al alimentador RSS del sitio. La mayoríƒÂ­a de los lectores RSS te permiten especificar la frecuencia con la que quieras comprobar nuevos contenidos en los alimentadores RSS.

Configurar una cuenta con un lector RSS

Para obtener actualizaciones frecuentes de los resultados de MSN Search, necesitas una cuenta con un lector RSS. Los lectores RSS estíƒÂ¡n disponibles como programas Web o como programas descargables. Algunos portales Web comoí‚ delacallealpuntocom pueden mostrar tambiíƒÂ©n alimentadores RSS. A continuaciíƒÂ³n mostramos algunos lectores RSS conocidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree